Capital.. 

San Salvador de Jujuy: accidente en el acceso sur

El múltiple choque en el acceso sur a San Salvador de Jujuy origina un gran caos del tránsito con demoras en el ingreso al centro.

Por  Claudio Serra

Lunes problemático en el ingreso al microcentro de San Salvador de Jujuy, tras un accidente que se registró en las primeras horas de esta mañana.

El incidente se registró cerca de las 8 de la mañana en el ingreso al barrio Almirante Brown, y estuvieron involucrados por lo menos dos automóviles y una moto que chocaron y generaron la paralización del tránsito con decenas de vehículos demorados.

Accidente en el acceso sur a San Salvador de Jujuy.jpg
Accidente en el acceso sur a San Salvador de Jujuy

Accidente en el acceso sur a San Salvador de Jujuy

Según relató el conductor de uno de los autos involucrados, el motociclista fue el responsable del accidente. “La moto venía a gran velocidad, se cruzó y me chocó”, comentó el hombre que se dirigía a Alto Padilla y venía con otra persona en el vehículo.

Otro vehículo también se vio involucrado en el choque, ya que la moto habría impactado también a este tercer auto que sufrió daños materiales. Tras la colisión, personal policial, de Seguridad Vial y el SAME acudieron a la zona.

Accidente en el acceso sur a San Salvador de Jujuy (1).jpg
Accidente en el acceso sur a San Salvador de Jujuy

Accidente en el acceso sur a San Salvador de Jujuy

Las primeras informaciones aseguran que el conductor de la moto habría sufrido algunos golpes, mientras los conductores de los otros vehículos de mayor porte no tuvieron mayores inconvenientes, aunque también fueron revisados por personal médico.

Domingo trágico en Abra Pampa

Un auto que transitaba por la Avenida Mitre y 20 de Junio del barrio 31 de Agosto, atropelló a un joven que circulaba por esa arteria, causándole graves heridas que terminaron con su vida. El joven de unos 22 años quedó tendido en la avenida, mientras el conductor huía en su vehículo. El desaprensivo chofer también habría embestido a otros transeúntes en la misma calle.

Luego de los datos aportados por una de las víctimas del incidente, se logró dar con el paradero del auto. El dueño del vehículo sería el padre del conductor que atropelló y mató al joven. El responsable del accidente se habría presentado horas después en la seccional de policía.

CHOQUE EN CADENA EN EL ACCESO SUR DE SAN SALVADOR

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: