Domingo trágico.. 

Abra Pampa: atropellan y matan a un joven

Un auto atropelló a un joven en una de las principales avenidas de Abra Pampa. El peatón murió horas después.

Por  Claudio Serra

Un fatal accidente se registró en la madrugada de hoy en Abra Pampa con el saldo fatal de un hombre muerto.

El accidente vial ocurrió cuando un auto que transitaba por la Avenida Mitre y 20 de Junio del barrio 31 de Agosto, atropelló a un joven que circulaba por esa arteria, causándole graves heridas que terminaron con su vida.

Según las primeras informaciones, el joven de unos 22 años, quedó tendido en la avenida, mientras el conductor huía en su vehículo. El desaprensivo chofer también habría embestido a otros transeúntes en la misma calle.

En el lugar se hicieron presentes profesionales del SAME, servicio de asistencia médica provincial, y también efectivos de la seccional 16 de Abra Pampa, además de personal de policía científica que recabaron las pruebas del accidente.

Abra Pampa
Días muy fríos en Abra Pampa.

Días muy fríos en Abra Pampa.

Luego de los datos aportados por una de las víctimas del incidente, se logró dar con el paradero del auto. El dueño del vehículo sería el padre del conductor que atropelló y mató al joven. El responsable del accidente se habría presentado horas después en la seccional de policía.

León: camionero borracho escapó y fue detenido

El sábado el conductor de un camión de gran porte, escapó al notar que había un control vial en una ruta en la localidad de León. Al percatarse de la maniobra evasiva, personal policial comenzó una persecución que duró varios minutos.

Minutos después, personal policial con tres patrulleros, logró interceptarlo sobre la ruta nacional 9, en inmediaciones del Puente Paraguay. El camión fue demorado en el lugar por personal por la policía y personal de Seguridad Vial, quien le realizó el test de alcoholemia al chófer, arrojando un resultado positivo de 1,60 g/l de alcohol en sangre. En el vehículo viajaba otra persona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: