Mañana accidentada. . 

Ruta 66: choque múltiple en el acceso a la ciudad

Un múltiple accidente se produjo en la ruta 66. Producto de un choque anterior, se produjo una colisión más atrás.

Por  María Florencia Etchart

Otra mañana accidentada en San Salvador de Jujuy. Se produjo un doble accidente entre varios vehículos sobre ruta 66 llegando al cruce con la ruta provincial Nº1. Hubo importantes daños materiales pero sin víctimas fatales ni heridos.

Ruta 66: choque múltiple en el acceso a la ciudad
Ruta 66: choque múltiple en el acceso a la ciudad

Ruta 66: choque múltiple en el acceso a la ciudad

¿Qué pasó?

Según pudo averiguar Canal 4, minutos antes de producirse el segundo accidente, hubo un primer choque entre otros dos vehículos. Ante la falta de señalización, los autos que venían atrás frenaron de golpe y terminaron chocando entre sí.

Uno de los involucrados en el segundo accidente, dijo a las cámaras de Canal 4 que venía en su auto, un Fiat uno color rojo y el auto de adelante frenó de golpe. “Al no poner baliza, no me dio tiempo a frenar y lo choqué por el costado”.

En este auto iba el conductor junto con su esposa y su hija quienes afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad, solamente el susto producto del impacto.

Ruta 66: choque múltiple en el acceso a la ciudad

Sin señalización en el primer accidente

Metros más adelante, hubo un primer choque, aparentemente entre dos vehículos, en donde no se colocó ningún tipo de señalización. Esto habría ocasionado que los autos que venían por detrás, frenen de golpe chocando entre sí.

En estos momentos está cortado el ingreso por ruta 66 y se está desviando el tránsito hacia la ruta provincial 1 a la altura de Gendarmería.

Afortunadamente en el primer accidente también se produjeron únicamente daños materiales. No hubo personas heridas ni fallecidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: