Su madre, Laura, en diálogo con Arriba Jujuy, señaló: “todavía no tenemos ninguna novedad a pesar de que toda la fuerza de seguridad está trabajando para encontrarlo”, agregando luego: “la información que la gente nos brindó en estos días, se la pasamos al ministro Meyer y a su gente”.

“Nos pasaron muchos datos sobre el posible paradero de mi hijo, todo ha sido verificado por la policía, pero con resultado negativo”.

Laura, consternada por la situación que atraviesa la familia, dijo: “Sergio no vivía con nosotros, hace 10 meses que estaba en pareja y vivía en Alto Comedero”, indicando más adelante: “su teléfono no le funcionaba bien y lo había dejado formatéandose”.

En ese sentido, aclaró: “eso lo sabemos por lo que cuentan sus amigos de la Sociedad Italiana, donde fue la última vez que se lo vio”.

Para concluir, Laura señaló: “no conocíamos de ningún apuro que hubiera tenido mi hijo. Él era muy bromista, de buen carácter y tendría sus problemas como cualquiera, pero no los compartía con la familia”.

Al momento de su desaparición

Rolando Sergio Zeballos tiene 38 años, tiene domicilio en calle 331 número 282 del barrio Las Marías. Es de contextura física robusta, 1.75 metro de altura, cabellos cortos castaño claro, ojos marrones claro y barba tipo candado.

ROLANDO-SERGIO-ZEBALLOS.jpg

Al momento de su desaparición vestía un jeans claro, buzo micro polar de River color negro con líneas rojas en los brazos, campera gris deportiva matizada con negro y zapatillas blancas.

Por cualquier dato que se pueda aportar para dar con el paradero de Rolando Sergio Zeballos, te podés comunicar al 911 o al 3886860239 o al 4264008.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario