El prestigioso estudio, luego de su inauguración en el 2017, realizará este jueves 12 una jornada de capacitación con las nuevas tecnologías y tendencias que se usan en el mundo y que serán parte del festejo por el primer aniversario.

El estudio diseña arquitectura moderna enfocada en las necesidades y las funcionalidades requeridas por cada cliente. Cada diseño que se desarrolla en el estudio es único e irrepetible, con un equipo de arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos e ingenieros.

Según destacó Gerardo Busignani, la intención de este año es celebrar con un evento más técnico y que sirva como aporte para capacitar a los profesionales jujeños: “Invitamos a todos los arquitectos jujeños y salteños para que se capaciten. Son varias charlas de representantes de las marcas más prestigiosas”, dijo.

17553742_1970297259858613_8024376852998355973_n.jpg

Busignani consideró que el aporte de la capacitación redundará en un mejor servicio a los clientes: “En el norte estamos un poco relegados con las marcas y productos y esto servirá para elevar el nivel de la arquitectura de la provincia”, subrayó.

Te puede interesar: Inauguraron "Tablón", un nuevo concepto en arquitectura

Las conferencias comenzarán el jueves desde las 17 con la exposición de Víctor Kohen sobre iluminación y led, seguirán con Santiago Orionte sobre el proceso y diseño de luminaria, y luego con representantes de empresas destacadas del mercado del diseño y la construcción a nivel nacional.

Las disertaciones serán en el estudio de Tablón, en calle Patricias Argentinas 636. Con diseños para locales comerciales, boliches y otros requerimientos estructurales, los disertantes mostrarán sus productos y explicarán lo nuevo en tendencias.

El estudio cuenta con una aplicación para el móvil donde a cada cliente se le genera un usuario y una contraseña para que puedan seguir la obra a través de esta app, subiéndoles fotos diarias de su obra, certificados, avances y hasta un chat interno.

Al finalizar el estudio se entrega un manual de uso de la obra donde se detalla cada espacio y equipamiento, como por ejemplo pinturas utilizadas, materiales, cañerías, mobiliario, proveedores y personas que trabajaron en la obra, entre otras temáticas.

17630145_1970298216525184_2829912989649930486_n.jpg

El viernes 13 de abril se realizará un mega evento con motivo del aniversario del estudio que será solo para clientes, proveedores, empresarios y personalidades destinadas al medio del diseño, con un evento con la temática de circo y con grandes revistas de Salta y Buenos Aires cubriendo el gran evento.

También se lanzará oficialmente el manual de uso y la app ya en uso por el estudio y el anuncio de que Tablón estará presente en Buenos Aires, en la fundación Patagonia Flooring, con un espacio diseñado donde estarán presente los estudios más renombrados del país.

Una semana de celebración, pero también de capacitación, apuntando a elevar el nivel de la arquitectura en la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario