Adultos mayores.. 

Taller de armado de corona floral y ofrendas en Palpalá

La Municipalidad de Palpalá realizará dos talleres gratuitos destinados a los adultos mayores en el Centro de Día de Palpalá.

Por  Victoria Marín

El municipio de Palpalá finaliza el mes de octubre con dos talleres destinado a los adultos mayores relacionados al armado de coronas florales y a la preparación de ofrendas.

Beatriz Bejarano, coordinadora de Adultos Mayores, comenta que el objetivo de estos cursos es seguir con nuestra cultura y tradición y seguir con las actividades con los jubilados y los ancianos.

image.png

El curso para aprender a armar una corona floral se realizará este miércoles 26 de octubre de 8 a 12 y el día jueves 27 de 15 a 18 horas en el "Centro de Día" del barrio Florida en la calle Pellegrini 224.

También detalló que el taller de ofrendas será el lunes 31 finalizando el mes de octubre.

Inscripciones

Los interesados pueden dirigirse al Municipio de Palpalá o al Centro de Día en barrio Florida para anotarse.

El taller es gratuito y al momento de inscripción se le dará a quienes se anoten una lista de los materiales que necesitarán al momento de la clase.

Está destinado a todos los adultos mayores quienes también pueden ir acompañados por una persona de su confianza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: