¡Atención!. 

Tiempo en Jujuy: granizo y pronóstico de tormenta eléctrica

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que desde este martes habrá gran probabilidad de tormenta eléctrica para varios sectores de Jujuy.

Por  Gabriela Bernasconi

Después de varios días de intenso calor palpitando lo que será en diciembre la llegada del verano, en la tarde-noche del lunes llegó la lluvia e incluso, hasta granizo en algunas zonas de la provincia de Jujuy. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormenta eléctrica para las próximas horas.

Granizo en Tres Cruces

En la tarde del lunes el granizo sorprendió en la localidad de Tres Cruces, donde se tiñó de blanco debido a la gran cantidad de piedras que cayeron en el sector.

Para la jornada de hoy, anuncian para esa zona una máxima de 18°, con cielo parcialmente nublado y por las tardes la probabilidad de tormenta eléctrica dispersa.

tres cruces granizo.jpg
Granizo en Tres Cruces - Anuncian tormenta eléctrica para este martes

Granizo en Tres Cruces - Anuncian tormenta eléctrica para este martes

Tiempo en Jujuy: martes con tormenta eléctrica

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que para este martes, en San Salvador se contará con una máxima de 29° pero con cielo parcialmente nublado y desde la tarde habrá un 67% de probabilidad de tormenta eléctrica.

Estas condiciones se extenderían en los próximos días ya que para mañana miércoles -día que juega la Scaloneta vs. Polonia- se espera también máxima de 29°, mínima de 17°, con cielo parcialmente nublado y a partir del mediodía, probables tormentas eléctricas dispersas. Lo mismo sucederá el jueves, motivo por el cual las máximas descenderían notablemente.

image.png
Anuncian tormenta eléctrica desde este lunes a la tarde

Anuncian tormenta eléctrica desde este lunes a la tarde

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: