Pronóstico.. 

Tiempo en Jujuy: lunes con aumento de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un aumento considerable en las temperaturas aunque el tiempo puede presentar precipitaciones.

Luego de un fin de semana fresco, el tiempo en Jujuy presentará temperaturas más agradables para este comienzo de semana aunque con la posibilidad de que se registren lluvias aisladas.

El clima hoy en San Salvador de Jujuy

La capital jujeña comienza la semana con probabilidades de lloviznas y lluvias aisladas que van del 10 % al 40 %. A medida que avance el día el sol se asomará y permitirá alcanzar los 23 ºC, elevando notablemente la temperatura máxima respecto a la semana pasada. La mínima será de 11 ºC.

El clima en Palpalá

La ciudad siderúrgica comienza la semana con condiciones meteorológicas similares a las de la capital: máxima de 23 ºC y mínima de 11 ºC con posibilidades de precipitaciones durante la mañana.

El clima en Abra Pampa

Abra Pampa
El tiempo en Abra Pampa.

El tiempo en Abra Pampa.

Abra Pampa presentará un comienzo de jornada ventoso, con probabilidades de lluvias durante la mañana. La mínima será de 5 ºC mientras que la temperatura máxima rondará los 14 ºC.

El clima en Humahuaca

Humahuaca es una de las ciudades con mayores y más constantes posibilidades de precipitaciones durante este lunes. Desde la madrugada y hasta la noche, las probabilidades de lluvias se mantendrán entre el 10 % y el 40 %. La temperatura mínima será de 3 ºC mientras que la máxima será de 11 ºC.

El clima en San Pedro de Jujuy

La Perla del Ramal presentará un clima soleado durante la tarde, con 23 ºC de máxima. Por la mañana se pueden registrar lloviznas con una mínima cercana a los 11 ºC.

El clima en Tilcara

Tilcara
El tiempo en Tilcara.

El tiempo en Tilcara.

Similar a Humahuaca, el lunes probablemente arrancará lluvioso en Tilcara. Cerca del mediodía se registrará la temperatura máxima, pronosticada en 11 ºC, mientras que la mínima será de 3 ºC.

El clima en La Quiaca

La ciudad fronteriza experimentará presencia de ráfagas de viento durante las primeras horas del lunes. La mínima será de 5 ºC y por la tarde el cielo se despejará permitiendo ascender a los 14 ºC.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: