Gonzalo Morales manifestó su orgullo sobre la primera Escuela Nacional de Cine que se logró durante su gestión en la provincia. Expresó “tiene que ver con la pasión y la decisión de que suceda”.
La ENERC surge en la primera edición de Ventana Andina. Según indicó el Secretario de Cultura sucedió en un tiempo record y en donde "el deseo se transformó en una curricular”.
Precisó que a partir del próximo lunes 23 hasta el 30 de noviembre, se recepcionarán las inscripciones para el primer año de la carrera de Realización Cinematográfica y se registrarán en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 21 horas.
El cupo para el ciclo lectivo 2016 es de 28 alumnos para todo el NOA, en donde Jujuy tendrá 13 integrantes. Explicó que si no se llega a cubrir el cupo con otras provincias, será ocupado con aspirantes jujeños. Para mayor información los interesados podrán ingresar a la página oficial de ENERC (www.enerc.gov.ar/noa.html.)
El Secretario de Cultura asume su cargo en el año 2013 y crea el primer plan provincial de cultura. En el programa televisivo presentó datos concretos del desarrollo de su gestión y manifestó que se realizó un balance positivo.
Te invitamos a ver la nota completa en el video de #TiempoDe Cultura
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.