#TiempoDe Política

El CPN Carlos Sadir titular del Concejo Deliberante, candidato a renovar la banca, se refirió al trabajo que vienen realizando con el intendente Raúl Jorge, sobre el transporte público, la descentralización de la Municipalidad y sobre su apoyo al candidato a Gobernador Gerardo Morales por el Frente Cambia Jujuy.

Sadir indicó que la gestión del intendente Raúl Jorge hizo una transformación en la realidad, un cambio que impactó en toda la ciudad y que va a seguir apoyando ese modelo.

“El intendente demostró inteligencia para hacer cosas en la ciudad”, entre las cuales destacó,  mejoras en espacios verdes, hacer visible la cultura, implementación de políticas públicas como  por ejemplo licitaciones para el transporte público, acompañamiento a los vecinos, la decisión del boleto estudiantil gratuito, entre otras.

Expresó que la relación que siempre tuvo y tiene el intendente no solo con el gobierno sino que con los gremios es la del dialogo y la amabilidad para tratar los temas que se presentan. “Raúl Jorge tiene una visión clara con los empleados municipales, si bien en la Municipalidad conviven 5 o 6 gremios se toman decisiones que no son fáciles pero siempre está presente el dialogo”.

Sadir mencionó que tuvieron muchos logros en la gestión pero que hay cosas para hacer y mejorar, por lo que indicó “queremos terminar de completar lo que refiere a transporte público, la licitación ya está firmada para la llegada de nuevas unidades. La tarjeta SUBE se está demorando pero es algo que ya está en marcha, además queremos descongestionar el centro de la ciudad evitando que las unidades tengan ese recorrido, en la 19 de abril se va a hacer un carril selectivo para mejorar el transito”.

La recreación y poner énfasis en museos y cultura sigue siendo una prioridad pero expresó que se está trabajando en muchas otras cosas y que la ciudad es como un casa que siempre necesita de algo, señaló que están dispuestos a seguir construyendo.  

En el programa #TiempoDe dejó de manifiesto que quieren que los vecinos tengan una relación cercana con la Municipalidad y que puedan contar con un lugar en dónde acudir para alguna consulta, por lo que destacó la importancia de los CIC (Centros Integradores Comunitarios) y el CPB (Centro de Promoción Barrial) de cada barrio. Indicó que nuevas implementaciones  permitiría una descentralización de la Municipalidad.

Presentan muchas propuestas para trabajar con las nuevas tecnologías en los diferentes proyectos. Para finalizar expresó su apoyo al candidato a Gobernador Gerardo Morales por el Frente Cambia Jujuy “va a complementar lo que hace la Municipalidad”. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: