#TiempoDe Política

EL Doctor René Ruiz candidato a Intendente por el partido Jujuy Federal habló sobre las ideologías que persigue y las propuestas que presentan como partido.

El partido Jujuy Federal nace en 1999 con la idea de fundar un partido provincial que no tenga dependencia con Nación, sino que su prioridad sea la de defender el Estado jujeño. René Ruiz plantea que sigue la ideología con gran convicción y que significa un cambio para Jujuy.

Una lista que apunta a la capital y que desea realizar cambios en lo que respecta en temas de salud como uno de sus ejes principales.

“La ganas de hacer y favorecer a los vecinos es el punto de partida. La situación económica que enfrentamos es difícil por lo que tenemos que inventar cosas grandes para generar cosas grandes”.

Destacó que el barrio Alto Comedero y el Barrio Malvinas necesitan de un Hospital de Niños, por la elevada población que presentan.  “Además necesitamos de Centros de Salud de baja complejidad que funcionen las 24 horas”.

Expresó que existe un problema de seguridad en la provincia, lo que lleva a que los vecinos no salgan de sus casas a horas de la noche.

Con respecto a los Centros Vecinales señaló “tienen que funcionar sin que sean politizados, además se deben organizar mejor debido a que se ven muchas peleas entre vecinos y ciudadanos en general”.

Para los jóvenes plantean una rápida salida laboral y además señaló que tienen como proyecto disminuir el consumo de alcohol en los mismos. Para finalizar destacó que desean realizar un centro de mega eventos para fomentar la cultura. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: