Trabaja en una panadería, hace kick boxing y sueña con triunfar

Macarena tiene 27 años, trabaja y entrena en doble turno. Su anhelo es ser campeona de kick boxing

Vive en Alto Comedero. Su amor por el deporte la acercó hasta el kick boxing, y no lo dejó más. Se levante temprano, entrena en doble turno y trabaja en una panadería de Malvinas. Macarena Ferreira sueña con ser una figura del deporte nacional.

“Me llevo bastante bien con los clientes, y con mis compañeras también muy bien”, dijo Macarena sobre sus horas en la panadería, que la ayudan a aportar en su casa el sustento diario.

“Me dedicó mucho, es muy duro y muy sacrificado con las comidas”, dijo. Tiene tres peleas, pero sabe que la lucha diaria por mejorar no termina. “En casa se sorprendieron por practicar kink boxing, pero ahora lo toman bien, me apoyan siempre, les gusta que entrene”, resaltó.

“El kick boxing es mi vida, me olvido de todo y soy feliz entrenando” y confirmó que no hay tiempo para estar de novia: “a las chicas les digo que se animen al deporte, es bueno para la salud y te llena la vida”, dijo.

Quique Orozco es su entrenador desde que comenzó. Tiene experiencia y varias peleas internacionales en su curriculum, lo que le permite vislumbrar futuro en la joven: “es muy constante, se nota las ganas de triunfar y puede llegar. Ya estuvo en Buenos Aires y no la asustó el nivel nacional. Hay mujeres que les cuesta y a ella le cuesta menos que a otras”, enfatizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: