Siniestro.. 

Un camión volcó en Purmamarca y el chofer quedó hospitalizado

El hecho ocurrió sobre Ruta 52 y no se registraron victimas fatales. El conductor, que quedó bajo observación, se dirigía desde Paraguay.

Por  Victoria Marín

Este mediodía ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional 52 altura Purmamarca, donde un camión que viajaba desde Paraguay volcó sobre el asfalto derramando combustible.

Según la información de la Policía de Jujuy, se trata de un señor que manejaba un camión Scania color blanco y se dirigía de las Salinas destino ruta 9. En el momento, se le realizó el correspondiente test de alcoholemia al cual dio resultado negativo.

camión volcó en Purmamarca.jpg

Inmediatamente el SAME intervino en el lugar, actuando ante el chofer que se encontraba dentro del rodado. La enfermera, logra estabilizar al señor y constatar que tenia uno de sus hombros dislocados. El conductor fue derivado al Hospital de Maimará, quedando en observación siendo posible su derivación a la capital de la provincia.

Por otra parte solicitaron personal de bomberos voluntarios de Maimara, quienes registraron una pérdida importante de combustible y otros fluidos del camión. Minutos después controlaron la situación y agentes reyes de criminalística de Humahuaca, realizaron los trabajos periciales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: