Atención. . 

Choque entre dos autos sobre Ruta 34 altura Fraile Pintado

El hecho se produjo esta mañana en la Ruta Nacional 34, en la recta que une el puente del Río Ledesma y Fraile Pintado.

Por  Gabriela Bernasconi

Antes de las 10 de la mañana de este jueves, dos vehículos protagonizaron un siniestro en la Ruta 34, en la recta que une el puente del Río Ledesma y Fraile Pintado. Según las primeras informaciones, habría personas heridas debido al choque.

Choque y heridos en Ruta 34

Por causas que se tratan de establecer, en la mañana de este jueves dos automóviles impactaron en Ruta 34, a la altura del puente del Río Ledesma y Fraile Pintado. En el lugar estuvieron efectivos de la Policía de Jujuy y personal del SAME, quienes constataron que había personas heridas a causa del choque.

Tal cual dieron a conocer desde el SAME a TodoJujuy.com, las tres personas heridas sufrieron politraumatismos por lo que tuvieron que ser trasladados al nosocomio local. No hubo víctimas fatales.

ruta 34 accidente.jpg
Choque en Ruta 34 - Foto: Info Yungas

Choque en Ruta 34 - Foto: Info Yungas

Tres turistas heridas en un vuelco en Susques

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, y por causas que se tratan de establecer, pasadas las 14 horas del miércoles, una camioneta que provenía de Chile volcó quedando sobre la cinta asfáltica del costado del acompañante.

El vehículo terminó con daños materiales, mientras que tres mujeres fueron asistidas por personal del SAME. Posteriormente, las femeninas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Belén de Susques.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: