Las maravillas naturales jujeñas no dejan de asombrar a los turistas y a todos aquellos que pueden ver los paisajes de nuestra provincia al menos en fotografías. De esa forma es que miles de personas del mundo entero se enamoraron de las Serranías del Hornocal.

Es que Keith Ladzinski, fotógrafo de Nat Geo, reconocido a nivel mundial, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde se mostró maravillado por la postal del Hornocal. Automáticamente empezaron a llover los likes en la foto y miles de comentarios de sus seguidores atónitos con la belleza del lugar.

Mirá también: ¡A votar! Hornocal y Salinas Grandes entre los 28 finalistas para ser las 7 maravillas de Argentina

“La #QuebradaDeHumahuaca geológicamente vibrante, Jujuy Argentina, este lugar se siente como un paisaje pintado. Habitada hace más de 10.000 años, esta área sirvió como ruta comercial compleja para el Imperio Inca. Esta área es Patrimonio de la Humanidad y está protegida por la UNESCO, y es comprensible”, escribió el fotógrafo acompañando la publicación.

La foto fue publicada hace casi 20 horas y ya alcanzó los 45mil “Me Gusta” en la red social, pero sin dudas lo que más asombrados nos dejó, son los comentarios del público.

Te dejamos algunos para que vos también te enorgullezcas.

Tracygreerphoto: “¡Simplemente impresionante! Nuestro hermoso planeta!”

nina_maalej: “Ok, la naturaleza es la mejor artista de este maldito mundo seguro !!!!!! Excelente foto”.

s.vijayashankar: “Primero creo que es una pintura ... Después de eso reconozco que es un paisaje”

eltano06: “¿Dónde puedo conseguir esta foto? La quiero para mi fondo de pantalla”

treysecrist: “Esto es una idea genial. En serio, una de las mejores imágenes de naturaleza abstracta que he visto en mi vida. Tan inspirador”

benmirin: “Apenas puedo procesar esto. Tuve que mirar otras fotos para darle sentido. ¡Es alucinante!”

focusaventure: “Realmente necesito ver este lugar alguna vez en mi vida”

christianpondella: “¡Guau, parece una pintura impresionista, increíble Keith!”

ter.hey: “Mi mente esta explotada”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario