Todas las calles están deterioradas, por el poco mantenimiento y por el efecto de las lluvias. Muchas son un dolor de cabeza poder recorrerlas y hasta los vecinos miden las dimensiones de los pozos para dimensionar su peligrosidad.
En la calle Alberdi, entre Independencia y San Martin, un bache de enormes dimensiones amenaza constantemente ya no solo a automóviles, sino también a motos, bicicletas y hasta los propios peatones, que distraídos, pueden “hundirse” y sufrir lesiones.
Los autos deben aminorar la velocidad casi hasta frenar para poder sortear lo mejor posible ese desafío, procurando no romper nada del auto. Los ciclistas agudizan la pericia para evitar caer en el bache y para ello recurren a maniobras peligrosas con otros vehículos cerca, idéntica situación que viven los motociclistas.
Es un tramo conflictivo por la cantidad de rodados que circulan por la zona, paso obligado para tomar el fin de la Avenida 19 de abril y dirigirse a la zona sur. Por eso saber la existencia del pozo es vital para esquivarlo como se pueda, por lo menos hasta que llegue una solución final que sería la repavimentación de toda la calle.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.