Uno de los ítems que contemplará la fórmula es el Índice de Precio al Consumidor, entre otros 5.

Mediante Resolución de Presidencia Nº 256/19, el Concejo Deliberante convoca a la ciudadanía en general, a una instancia de participación para opinar sobre la fijación de la Tarifa del Sistema de Transporte Público de Colectivo de Pasajeros de San Salvador de Jujuy.

La invitación es para todos los vecinos, usuarios y consumidores e interesados en emitir opinión.

Las observaciones, ponencias y opiniones serán formuladas en forma escrita y deberán presentarse para su consideración por un plazo de siete (7) días hábiles, a partir del día 14 de Noviembre, en Mesa General de Entradas del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, de 08,00 a 19,00 horas.

concejo-deliberantejpg

Para conocer detalles del Proyecto del Procedimiento de Fijación de la tarifa del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros, estará desde este jueves 14 y hasta el 25 el documento colgado en la página Web del Concejo Deliberante www.cdjujuy.gob.ar y en la Secretaría Parlamentaria. La resolución también establece comunicar a los participantes que las ponencias escritas deberán ser acompañadas con una copia magnética y con todos los demás antecedentes que consideren para que sean incorporados al expediente a conformarse.

El Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal evaluarán de manera más eficaz las opiniones y observaciones que realicen los vecinos, usuarios y entidades de Defensa del Consumidor, habida cuenta de la complejidad de la temática a regular (régimen tarifario, estructura de costos, beneficio empresario y análisis de subsidios nacionales, entre otros).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario