jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2015 - 02:21

Vecinos del ex Suipacha piden mejoras

Vecinos del sector denominado Néstor Kirchner (ex B° Suipacha), piden mejoras para el populoso sector donde habitan más de 100 familias.

El principal pedido de los habitantes de la zona de Alto Comedero, es por desmalezamiento, ya que el barrio está “tapado de yuyos y es un peligro para todos”. Esto lo dijo Noemí, una vecina que mató una víbora dentro de su casa. Más adelante comentó que “además de los pastos altos, queremos que nos ayuden con las calles que realmente son intransitables”.

Elizabeth, otra de las vecinas comentó que “somos nosotros los que nos ocupamos de la limpieza del barrio”, agregando luego que “hicimos las notas correspondientes al municipio y también a la delegación, pero hasta el momento no tuvimos respuesta”.

Mario, otro de los habitantes del sector dijo que “cuando crece el arroyo que es un paso obligado para acortar distancia hasta la parada del colectivo, no podemos pasar porque se transforma en un río”.

Los vecinos preocupados también comentaron que “al no tener luz en las calles, el barrio es peligroso y la inseguridad se hace notar ya que los robos están al orden del día”. Para concluir piden a las autoridades una urgente solución.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado