Propuesta. . 

Villa Jardín de Reyes: llega el festival por el Día Mundial de las Infancias

El festival por el Día de las Infancias se realizará en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes el martes 21 de noviembre desde las 16hs.

Por  María Florencia Etchart

En el marco de la conmemoración por el Día Universal del Niño y aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del Niño cada 20 de noviembre, se realizará un festival por el Día Mundial de las Infancias en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes av. Jorge Cafrune Nº 1561.

Es organizado de manera conjunta por las Secretarías de Desarrollo Humano y de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Detalles del evento

La jornada se realizará el próximo martes 21 de noviembre a partir de las 16hs hasta las 19hs con entrada totalmente libre y gratuita. Durante la jornada habrá juegos, actividades lúdicas y también actuarán los chicos de Chalupas.

En caso de que llueva, no se suspende, porque el sector es techado por lo que se podrá realizar todas las actividades y los shows previstos para ese día.

Será una gran actividad destinada a las infancias y adolescencias, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos y actividades para festejar todos los derechos y también instalarán stands informativos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: