Isabel Blanco llegó a carnavalear el 1 de marzo a la provincia junto a su marido Roberto Martín, ambos de Bernal, Buenos Aires, junto a sus familiares de Neuquén. La mujer ingresó al hospital Pablo Soria con un cuadro de neumonía, los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance pero no pudo sobreponerse y falleció luego de 40 días. Roberto sólo quiere agradecer al personal de hospital que hizo todo lo posible por salvar a su esposa.

Roberto Martín estuvo en la redacción de TodoJujuy.com y dijo: “Uno siempre cree que la atención en los hospitales públicos es 'medio light' y la verdad que nosotros nos vamos muy conformes con la atención que recibimos del Hospital Pablo Soria. Nos han contenido mas allá de que mi señora falleció, pero bueno son cosas que puede suceder. Los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance. A nosotros nos han atendido muy bien, nos han contenido estos 40 días que estuvimos acá”.

“Uno siempre quiere recibir noticias buenas, pero los médicos están para dar noticias buenas y malas”.

Y continúa “es importantes agraedecerles a esas personas, por que uno se puede ir amargado por la muerte de un familiar directo, pero nosotros nos vamos bien, conformes con la atención que recibimos. Recuerdo el nombre de la doctora Tejerina, que era con la quemas tratábamos pero en general queremos agradecer a todo el personal, tanto médicos como enfermeros”.

Durante este tiempo, Roberto y sus familiares estuvieron alojados en Jardín de Reyes, “me voy muy conforme con la atención no sólo del personal del hospital, sino también del lugar donde me quedé en Reyes, me hizo un buen precio, Adrian Perea se llamaba el dueño del lugar, y me voy muy agradecido con él”.

“A pesar de que yo tenía obra social para trasladar a mi mujer a un clínica privada, me voy muy conforme con la atención que recibí en el hospital público”.

Y finaliza diciendo “espero volver en otras circunstancias, me voy agradecido con Jujuy y la calidad de su gente. Yo pienso que todos los jujeños son como los que me toco conocer y espero que todos aquellos que vengan a Jujuy se encuentren con la misma calidez con la que me llevó de aqui”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario