Patronal.. 

Virgen de Río Blanco en vivo por Canal 4 de Jujuy

Este domingo a partir de las 8 podés vivir la misa de la Virgen de Río Blanco en el Día de la Madre, con la bendición para los enfermos y sus familias.

Tal como es costumbre, Canal 4 de Jujuy transmitirá en vivo para llevarte todo a tu casa. Será a partir de las 8 de la mañana desde el campito ubicado en la localidad de Río Blanco.

Cronograma de actividades de Río Blanco

El tercer domingo será el 15 de octubre con la peregrinación por el “Día y bendición a las Madres con la peregrinación de los enfermos y sus familias”, con misas en los mismos horarios antes detallados, al igual que el rezo del Rosario.

El cuarto domingo del mes será el 22 de octubre, pero en esa jornada no habrá peregrinaciones, aunque si se organizaran misas durante todo el dia que comenzarán a las 8.30; 10.30; 12 y 19.30, rezando el Santo del Rosario a las 8 y 19.

El sábado 28 de octubre se vivirá la vigilia de los jóvenes de 15 a 24 y luego la misa a las 19.30, para esperarán el quinto domingo que será el 29 de octubre con la peregrinación para los jóvenes, y misas a las 7; 8.30; 10.30; 12; 18 y 19.30.

El sábado 4 de noviembre peregrinarán los Gauchos y Paisanas de todos los fortines, asociaciones y federaciones jujeñas de gauchos. Desde las 10.30 será el rezo del Santo del Rosario, para luego a las 11 realizar la misa y bendición.

El domingo 5 de noviembre se vivirá la Fiesta Patronal del Pueblo de Río Blanco con una especial peregrinación, que servirá como cierre de las actividades del año, con misas a las 8.30; 10 y 19.30, con el rezo del Santo Rosario a las 8 y 19.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: