El mismo se inicia mañana con la chayada de los mojonesy un baile popular en los predios de la ex estación de trenes. Los corsos gratuitos para toda la familia se extenderán hasta el Carnaval Chico y comenzarán después del Jueves de Comadres .Son muchas las comparsas y agrupaciones que participarán de esta edición.
El comisionado municipal René Galindez anunció que “son muchas las comparsas que tienen su programa carnavalero, donde el municipio colabora con cada una de ellas”. Por su parte, Efraín Contreras, responsable de turismo y cultura, dijo que “los corsos son gratuitos y pueden participar todos”.
El Jueves de Comadres será en cada una de las agrupaciones carnestolendas, al igual que el Desentierro del Carnaval. A su turno, Rocío Julián, Reina del Carnaval de Volcán realizó la convocatoria para que todos participen de una fiesta sana y familiar.
El aspecto seguridad está garantizado ya que las autoridades municipales vinieron manteniendo diversas reuniones con la gente de la policía que prometió reforzar todas las comisarías de la región norte de la provincia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.