Ayer tampoco se presentó Roxana Abud y se espera que mañana lo haga Adolfo Sigwald, ex auditores de la Secretaría de Vivienda de Nación.

Los ex auditores fueron nombrados por los imputados en la causa -que fueran sus jefes durante la gestión, José López y Germán Nivello- como los responsables de controlar la ejecución.

Te puede interesar: Megacausa: suspendieron la audiencia por la ausencia de ex auditores de Vivienda de la Nación

Al respecto, Alberto Matuk, abogado defensor del ex intendente Nilson Ortega, comentó: “no se hizo presente la testigo Petroni y se suspendió la audiencia prevista para hoy”, agregando luego: “veremos qué pasa con la presencia y declaración del otro testigo citado para mañana”.

Te puede interesar: La Megacausa a un paso de pasar a la Justicia Federal

“El magistrado tiene que definir si se encuentran notificados, puede hacerlos traer por la fuerza pública”.

Matuk recordó que “estamos aquí por respeto al doctor Cruz, porque entendemos que hasta que no se resuelva la competencia, el Juzgado puede seguir con la investigación”.

Por último, dijo: “el testimonio de estos testigos sería para ratificar las pruebas que ya existen en el expediente”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario