Atención. . 

Vuelos demorados en Jujuy por problemas climáticos

Producto de las cuestiones climáticas reinantes en Jujuy, se registran demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto Horacio Guzmán de ciudad Perico.

Por  María Florencia Etchart

La lluvia y el mal tiempo reinantes durante estas horas en Jujuy generó la demora de algunos vuelos en el Aeropuerto Horacio Guzmán de Jujuy. Esto aplica tanto para los que llegan como para los que parten desde Perico.

Embed - Vuelos demorados en Jujuy por problemas climáticos

Qué vuelos registran demoras

Según informa la página oficial de Aeropuertos Argentina 2000, en primer lugar el vuelo Nº1514 que debería haber llegado a las 8:30 desde Ezeiza llegará a Jujuy aproximadamente a las 13:20.

Y hay un segundo vuelo que debía partir a las 9:10 desde Jujuy con destino a la provincia de Córdoba, que también se encuentra demorado, según estiman recién saldría después de las 12 del mediodía.

También podés leer: Vuelos demorados y cancelados en Jujuy por el temporal de Buenos Aires

Quedaron personas varadas en el aeropuerto

En diálogo con Canal 4, las personas que estaban a la espera de abordar sus respectivos vuelos quedaron a la espera de la reprogramación.

Por ejemplo un chico que debía hacer la ruta Córdoba – Chubut, quedó a la espera de que le confirmen a qué hora sale el vuelo que lo debía llevar a la provincia del sur del país donde está actualmente trabajando.

Y otra familia de 6 integrantes, mamá, papá y 4 hijos que habían venido a Jujuy a pasear, también quedaron a la espera de que le confirmen cuándo iba a partir el vuelo hacia Córdoba, que es u provincia de origen.

“Nos dijeron que estaban con demoras y que teníamos que esperar”, dijo uno de los integrantes de la familia cordobesa.

Para matar el tiempo, los chicos estaban jugando a ajedrez, ya que al menos por el momento, les quedan varias horas por delante hasta que puedan tomar el vuelo que los lleve a su destino final.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: