El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) actualizó el saldo negativo. A partir de el sábado los usuarios tienen $54 para usar una vez que se quedaron sin crédito. Esto será aplicado en las 37 ciudades donde funciona la tarjeta.

Con esta medida, un usuario de San Salvador de Jujuy podrá hacer tres viajes una vez que se quede sin saldo en su tarjeta de colectivo.

Cabe destacar que una vez que se realice una nueva carga se descontará lo usado en forma negativa.

¿Cómo se carga la tarjeta? Se puede hacer en efectivo y de forma electrónica. El primero de ellos a través de los distintos puntos subes ubicados en locales comerciales de todo el país.

Si desea hacerlo de forma electrónica, se puede utilizar aplicaciones como TodoPago, MercadoPago, homebanking, cajeros o pim. Luego debe acreditar la carga a través de las terminales automáticas o con el dispositivo conexión móvil.

Cabe destacar que es importante registrar la tarjeta a través de la web del sistema para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario