Tal como estaba estipulado, finalizó la venta de la primera tanda de entradas para presenciar la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en el marco de la FNE 2018 que tendrá el cierre estelar del reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra.
Se vendió la primera tanda.
Yatra en la Elección Nacional: Se vendió la primera tanda de entradas y hay nuevos precios
Se venderán desde el 20 de agosto y van desde los $130 hasta los $550.
Por tal motivo, el Ente Autárquico Permantente lanza una segunda tanda con precios renovados que van de los $130 hasta los $550 y se las puede adquirir hasta el 10 de septiembre en Annuar Shopping y Autoentrada.com. Además, Macro ofrece una promoción para comprar en 6 cuotas sin interés.
Precios de las entradas:
Popular: $130
Pedirán la inmediata aplicación de la Ley de Talles en todo el país
Platea baja: $350
Platea alta: $450
Campo: $550
VIP: Consultar en puntos de venta
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
La directora de casting de "Gilda" realizará un taller en Jujuy
Aguas Calientes tiene un Centro Emisor de Licencias de Conducir
Ciro y los Persas: inicia la segunda etapa de venta de entradas
En esta nota:
Comentarios: