Interior.. 

Yuto: detuvieron a un menor por robar limones

En Yuto detuvieron a un menor de edad por robar limones y otro sujeto se dio a la fuga. Se procedio al secuestro de las bolsas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En la localidad de Yuto detuvieron a un menor de edad que sustraía citrus de una finca, en donde su acompañante se dio a la fuga al detectar la presencia policial.

El Comando de Prevención Rural y Ambiental Base Operativa Yuto recibió una llamada a las hs 13:05 para alertar a la guardia, y dar aviso sobre dos personas que estaban sustrayendo citrus de una finca.

Yuto: detuvieron a un menor por robar limones
Yuto: detuvieron a un menor por robar limones

Yuto: detuvieron a un menor por robar limones

Al notar la presencia policial uno de ellos se fugó

En el lugar se detectó la presencia de dos personas los cuales estaban junto a un equino, pero al notar la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga por las inmediaciones de las plantas quedando solamente allí un sujeto masculino menor de edad con domicilio en la localidad de Yuto.

En tal sentido se dio participación a la Dependencia Policial de Jurisdicción para la intervención, el secuestro de bolsas con citrus y demás efectos quedaron bajo disposición de la Fiscalía interviniente

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: