Vecinos de la localidad de Yuto se vieron sorprendidos tras una persecución de la policía del lugar. Un delincuente, oriundo de la provincia de Buenos Aires, ingresó a un domicilio y se robó una moto. Afortunadamente fue detenido.
Detalles sobre el hecho delictivo
Efectivos del Cuerpo de Policía Rural encararon una persecución tras detener a un delincuente oriundo de la provincia de Buenos Aires tras robarse una moto de un domicilio en Yuto.
El hecho se produjo ayer cerca de las dos de la tarde cuando un vecino de la zona se comunicó con la base informando que una persona le había sustraído de su domicilio una moto de 125 cilindradas.
Posteriormente se activó un operativo cerrojo en la ruta provincial, nacional y caminos internos del pueblo. A los pocos kilómetros, los agentes lograron individualizar a un hombre el cual estaba a bordo de una moto. Éste, la ver la presencia policial, dejó abandonad la misma e intentó darse a la fuga, pero finalmente fue reducido por personal policial y aprehendido sobre la ruta nacional 34, a la altura de una estación de servicio de la zona.
Posteriormente lo trasladaron hasta la seccional de Yuto quedando a disposición de fiscal de turno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.