Luego de las denuncias. 

Kevin Spacey vuelve al cine

Kevin Spacey, quien estuvo alejado del mundo del espectáculo por sus presuntos casos de abuso, regresará para trabajar en una nueva película.

Kevin Spacey regresa al cine luego de estar alejado tras ser acusado de abuso sexual. El actor volverá para actuar en una película “L’uomo Che Disegnò Dio", del productor italiano, Louis Nero.

image.png

Se desconocen los detalles de la película pero la única confirmada hasta el momento es Vanessa Redgrave. Consultado de porque eligió a Spacey, el productor explicó que “lo elegí porque es un gran actor”. Cuando la CNN le preguntó sobre las denuncias, Nero declaró que son “falsas”.

Las denuncias a Spacey comenzaron en 2017 y, como consecuencia, la carrera del actor de 61 años se desplomó completamente. Anthony Rapp fue el primero en presentar acusaciones contra él ya que aseguró que intentó un acercamiento sexual en 1986cuando era un adolescente de 14 años. Al caer la primera demanda, las demás se sucedieron como fichas de dominó y el intérprete de Frank Underwooden House of Cards quedó atrapado en sus propios actos.

image.png

Con el escándalo y el aumento de las denuncias, la empresa decidió despedirlo y la serie terminó abruptamente con su sexta temporada. En ese mismo 2017, Sony también determinó echarlo de la cinta All The Money in the World.Su nombre quedó vetado por Hollywood, pero cuatro años después regresará a la pantalla mediante un film europeo.

Las últimas apariciones públicas de Kevin Spacey fueron a través de su canal de YouTube y allí aprovechó las navidades de 2019 y 2020 para enviar mensajes a sus seguidores.

En los últimos años, el intérprete recibió múltiples denuncias. Tres chicas que lo señalaron como su abusador, terminaron falleciendo por distintos motivos. Ari Behn se suicidó, Linda Culkin fue atropellada y su masajista personal murió sin que seconocieran mayores detalles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: