El Paseo de las Plantas que se desarrolla tradicionalmente en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril entre las calles Otero y Canónigo Gorriti cambiará el horario. Desde este sábado 30 de mayo funcionará de 9 a 16 cumpliendo el protocolo del Comité Operativo de Emergencia (COE) contra el coronavirus. Además instrumentan las medidas como el distanciamiento social, el uso del barbijo y sentido de circulación de las personas de acuerdo a la terminación del DNI.

Te puede interesar: Piden habilitar la Feria de las Plantas en la 19 de abril

También te puede interesar: Este sábado vuelve la feria de las plantas en el estacionamiento de avenida 19 de abril

Desde el sábado 9 del corriente y con la participación 46 productores, la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, volvió a desplegar sus puestos de venta para engalanar los jardines con plantas y flores. Ahora los productores modificarán su horario de acuerdo a la época invernal que se avecina, abriendo sus puertas de 9 a 16hs.

Los vecinos que asisten al Paseo deben ser de acuerdo a la terminación de DNI, en este caso aquellos que tienen terminación impar y con los recaudos para ser partícipe, los cuales son:

  • No más de 2 personas por familia
  • Las personas mayores serán atendidas de 8 a 10hs.
  • Usar siempre el barbijo.
  • Tener en cuenta la señalética y el distanciamiento social.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario