Viral.. 

La foto de Viviana Canosa que fue tendencia en las redes

En las redes sociales se generó un debate en torno a la imagen que subió Viviana Canosa generando memes y reacciones entre los usuarios.

En las últimas horas se generó un debate en las redes sociales por la foto subida por Viviana Canosa durante sus vacaciones. Tanto en Twitter como en Instagram, la imagen generó reacciones y muchos memes.

image.png

La foto de Viviana Canosa que generó debate en redes

Viviana Canosa se mostró el miércoles desde las redes sociales en plena vacaciones de verano y las fotos que compartió en Instagram generaron un gran revuelo, más precisamente en el mundo Twitter donde su nombre fue tendencia varias horas.

image.png

La conductora de la señal de noticias A24, que ya renovó su vínculo con la emisora después de su gran 2021 al frente de Viviana con vos, llamó la atención de los cibernautas por su escultural figura a los 50 años -el 30 de marzo cumplirá 51-.

Muchos usuarios advirtieron del rostro de la animadora, si se hizo un retoque facial o si se trató de los clásicos filtros utilizados en las redes. La imagen generó mucha repercusión en el mundo virtual y fue tendencia.

Memes y reacciones a la foto de Viviana Canosa

Muchos usuarios comentaron sobre la imagen subida por la periodista en donde opinaron que “la Canosa metió dentro del cuerpo botox, anestesia, y no sé que más para su cara nueva. Ahh pero la vacuna”.

Otros comentaron que “esa foto de Canosa me deja azorado. Está agarrando un libro”; o “la Canosa se hizo todo por fuera, por dentro la miserable de siempre”, “me late la campeona de ver lo bien que están puestos esos hilos tensores. Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara, las demás sólo son tragedias mal bronceadas con labios chuecos”.

¿Qué dijo Viviana Canosa?

La conductora se hizo eco de los comentarios por su foto viral y dijo que “Argenta al palo” y después se preguntó “¿qué pasó?. Y yo de vacaciones. Los amo fuerte”.

Viviana Canosa y Luis Novaresio, en guerra

La conductora Viviana Canosapublicó con alegría la noticia sobre el fallo a favor de Novak Djokovic y Luis Novaresio salió con todo contra su ex compañera enA24. La periodista compartió una historia en Instagram sobre una noticia que destacaba que “Novak Djokovic ganó la batalla judicial y podrá disputar el abierto de Australia.

Después respondió sobre una publicación del diario El País de España, que hablaba sobre el tema, manifestando su opinión. “Tu libertad extiende la mía, la de todos”, escribió Canosa, arrobando al propio tenista. “La LIBERTAD es ante todo un hecho social”, concluyó en su análisis.

Luis Novaresio, respondió con tres historias opinando justamente todo lo contrario. “En serio, pensalo 10 segundos. Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo”.

image.png

Después agregó que “Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque”.

Por último sumó una reflexión en una tercera historia: “Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: