Laurita Fernández habló sobre los planes truncos de ser mamá junto a Nicolás Cabré. De todas formas, la bailarina explicó que quiere ser madre más adelante pero ahora no se imagino con un hijo.
La ex conductora del Cantando 2020 reveló en la Revista Gente que “al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos... Pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos. Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo”.
La relación de Rufina con ella le transmitió seguridad y le despertó el deseo de ser mamá donde señaló que “es super presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: 'sí, es él'. Y después no se concretó pero por supuesto que sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre hace que a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspiraron amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso”.
La presentadora hizo una pequeña reflexión al respecto y comentó que “te puedo hablar de mi mamá, nos dedicó su vida. Ella me llevaba y me traía al cole, lo mismo con danza y teatro. Me iba a buscar en la loma del traste. Siempre me apoyó, me acompañó y me ayudó a encontrar mi vocación. Ojalá el día de mañana pueda ser un poco lo que ella fue conmigo. También que viva rodeado en un ambiente cálido y amoroso. Porque creo que los nenes son una esponja en todo sentido, para lo bueno y para lo malo”.
En las últimas horas se confirmó que se suspendió el debut del programa que va a conducir Laurita por la pantalla de Canal Trece. “El club de las divorciadas” iba a empezar el lunes 17 a las 16:30hs y las autoridades del canal decidieron postergar el estreno y aún no hay una fecha prevista. “Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena”, informó un productor de la emisora.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.