Farándula.. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían juntos nuevamente

Yanina Latorre y Ángel de Brito fueron los encargados de confirmar la noticia, aunque los protagonistas todavía desmienten dicha información.

Nico Cabré y Laurita Fernández son protagonistas de una historia de amor que parece no tener fin. Según informó Yanina Latorre, la actual conductora de Bienvenidos a Bordo y el actor se habrían reconciliado. Simultáneamente, Ángel De Brito aportó un interrogante que le llegó vía Instagram: "¿Laurita vuelve con Cabré?", a lo que el contestó directamente: "Ya volvió".

Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro y suele estar en los pasillos cuando ella está en función”, comentó la panelista. “Nicolás se cuida mucho para que no le saquen fotos. Él se tapa y se va cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”, detalló.

image.png

No obstante, cuando recibe preguntas de la prensa, ella lo negó. “No sé por qué no quieren que se sepa”, criticó Latorre. “Yo creo que se quieren mucho y están enamorados, pero tienen una incompatibilidad de caracteres”, expresó.

“Laurita está aburrida. Se llevan bien, está todo bárbaro, pero es un pibe que tiene diferentes intereses. Ella es joven, quiere salir, divertirse, tener vida social y él es más quedado, muy fóbico, quiere estar siempre encerrado”, agregó.

Laurita Fernández se refirió a su relación con Nicolás Cabré

“Fue el primero con el que pensé en tener hijos”, había confesado Laurita respecto a su fuerte vínculo con el actor. Es que si bien la convivencia no fue cómo esperaba, Laurita Fernández manifestó que le tiene un gran cariño a Cabré. El amor surgió en 2018 en los camarines del musical Sugar, que los dos protagonizaban. Fue ella misma quien confirmó la separación a finales del año 2021.

Sin embargo, siempre tiene lindas palabras para su ex. “Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos. Para mí, él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, Comentó en una nota brindada al programa Agarrate Catalina.

image.png

La bailarina y actriz admitió que siempre tiene intenciones de sostener una buena relación con sus ex. “Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, expresó hace algunas semanas en la nota.

Por otra parte, también se sinceró: “Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy superevolucionada”.

LAURITA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ ESTARÍAN RECONCILIADOS

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: