Liga Profesional.. 

Liga Profesional: Tigre le ganó a Argentinos y es finalista

En los 90 minutos Argentinos y Tigre empataron 1 a 1. Por penales, Tigre logró pasar de ronda y convertirse en el segundo finalista de la Liga Profesional.

Tigre y Argentinos Juniors se enfrentaron por la semifinal de la Copa Liga Profesional. El duelo, que se disputó en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, se definió por penales luego de que los equipos empataran 1 a 1 en los 90 minutos. Tigre fue superior desde los 12 pasos y se convirtió en el segundo finalista.

La final de la Liga Profesional será entre Boca y Tigre el próximo domingo en la provincia de Córdoba.

Alexis Castro abrió el marcador para Tigre

Primero fue Alexis Castro quien abrió el marcador para Tigre. Luego, a pocos minutos del final, Gabriel Ávalos lo igualó para Argentinos y forzó los penales. Pero finalmente, la moneda cayó del lado del equipo de Diego Martínez, que viene de ascender y jugará una nueva final en Primera División.

El gol de Gabriel Ávalos para Argentinos Juniors

Parecía que el equipo dirigido por Diego Martínez tenía asegurado jugar una nueva final en Primera División tras el título obtenido en la Copa de la Superliga 2019 justamente ante Boca. Pero a tres minutos del final, un buen pase de Gastón Verón para Gabriel Ávalos hizo que el delantero enganche en el área y defina de zurda para establecer la paridad sobre el final.

La definición por penales entre Tigre y Argentinos Juniors

Tigre venció 3-1 en los penales a Argentinos Juniors, tras el 1-1 en tiempo reglamentario. Los remates de Fausto Vera, David Salazar y Nicolás Reniero terminaron estrellándose en el travesaño y le dieron la victoria al Matador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: