Coronavirus.. 

Lionel Messi: "Estoy ansioso por volver a las canchas"

El jugador de la Selección Argentina y del PSG, Lionel Messi, recurrió a sus redes sociales para contar que padeció coronavirus y contó que su recuperación demandó mucho tiempo.

En sus redes sociales, Lionel Messi confesó que tuvo Covid-19 y que su recuperación le lleva más tiempo de lo esperado. Sin embargo, el delantero se perderá el partido contra el Stade Brestois y los dos compromisos con la Selección Argentina.

image.png

Lionel Messi admitió que tuvo Covid

Lionel Messi confirmó en sus redes sociales que tuvo coronavirus. El mejor jugador del mundo declaró que “buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrdI2hMPFo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El delantero contó que “vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, dice el mensaje que acompaña una foto suya tomando mate junto a su pareja, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi se pierde varios partidos

El periodista Christian Martin adelantó en ESPN que Messi se perderá el partido frente al Brest por la Ligue 1 el sábado 15 de enero a las 17:00hs (hora argentina).

image.png

Aunque PSG recién suele confirmar los convocados para los partidos 24 horas antes o, incluso, el mismo día, aún no lo hizo oficial. El cronista de ESPN informó que el París habría acordado con la AFA que Leo no sea convocado por Argentina para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022y recién regresaría a la Albiceleste para la última doble jornada en marzo.

En ese sentido, el capitán de la Selección Argentina se pierde los partidos ante Chile, el jueves 27 de enero a las 21:15hs en el Estadio Zorros del Desierto y el encuentro vs Colombia, el 1 de febrero a las 20:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Acuerdo entre AFA y PSG por Messi

El diario Mundo Deportivo aseguró que PSG pactó con Argentinay Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viaje a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

image.png

Según la información del medio catalán, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFAfue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Champions League de Europaante Real Madrid y necesita a Messien su mejor estado físico y futbolístico. La ida se jugará el 15 de febrero en París y la revancha, el 9 de marzo, en Madrid.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: