Es viral.. 

Los memes por la aparición de Flavio Azzaro en el Balón de Oro

Cuando pasaban un video dedicado a Lionel Messi, apareció el periodista Flavio Azzaro criticándolo en el 2018 y en las redes sociales no lo perdonaron.

Por séptima vez Lionel Messi ganó el Balón de Oro en una ceremonia muy emotiva. Cuando recibió el premio le dedicaron un video en donde mostraron imágenes de Rosario y también declaraciones del periodista Flavio Azzaro criticándolo en el 2018. Rápidamente, los usuarios en las redes sociales lo hicieron viral y no lo perdonaron.

image.png

Flavio Azzaro, escrachado en el Premio Balón de Oro

El periodista que ahora reconoce el valor de Lionel Messi en la selección argentina reconoció que fue uno de los más críticos hacia el capitán cuando las cosas no estaban saliendo bien.

image.png

Mientras pasaban los videos del año de Messi, de su conquista con la selección y de sus logros, en la pantalla de la transmisión oficial apareció Azzaro, con críticas contundentes a La Pulga.

En el 2018, cuando las cosas no salían nada bien en la Selección Argentina, la prensa criticaba duramente al equipo y principalmente a Lionel Messi. En ese sentido, en el video aparecieron polémicas declaraciones de Azzaro.

La idea del video era la de poner la voz de uno de los periodistas que defenestró a Messi en su momento y contrastarlo con el título de la Copa América obtenido por el diez de la selección, pero no fue bien recibido por las redes sociales que lamentaron la participación del periodista en dicho video.

¿Qué dijo Azzaro en su momento?

“Messi nunca juega bien en los partidos importantes”, podía leerse al traducir al castellano una de las categóricas y polémicas frases.

“Quiero a Messi fuera de la selección argentina”, fue la otra sentencia fatalista antes de que el crack rosarino obtenga la Copa América con el representativo nacional, siendo elegido el mejor jugador del torneo.

Las reacciones y memes por la aparición de Azzaro

“Azzaro en el Balón de Oro jajajaja”, “¡Le pegaron a Azzaro en una trasmisión mundial!”, “¡No puede ser..... Azzaro escrachado a nivel mundial por Anti-Messi!”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en las redes sociales.

https://twitter.com/marcadegol/status/1465425577201053700
https://twitter.com/LaGrondonaTwitt/status/1465426053086658564
https://twitter.com/Lbaini/status/1465427611677609989
https://twitter.com/tavitoa87/status/1465440046820085764

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: