Astrología. . 

Luna llena en géminis: cómo afectara a los signos y sus emociones

La energía de la luna llena en géminis de noviembre viene cargada de buenas noticias para algunos signos y otros que tendrán que cuidar la comunicación.

La luna llena de géminis nos trae una energía desbordante que si los signos la saben aprovechar van a poder funcionar muy bien hasta fin de año, todo es más complejo por estos días por lo cual hay que saber bien lo que se va a decir y lo que no, es preferible llamarse al silencio que exponerse a escuchar palabras que no van a sumar para nada.

La lunación se produce a pocas horas de haberse perfeccionado la cuadratura de Marte con Saturno, ya que Marte acaba de ingresar a Sagitario y en cuanto lo hizo completó la cuadratura con Saturno que se encuentra en Piscis, transitando el primer grado.

Esa cuadratura entre los maléficos representa para quienes tengan puntos sensibles en los primeros grados de los signos Mutables -Piscis, Virgo, Sagitario, Géminis- tensiones y desafíos entre las energías representadas por estos dos planetas.

Marte simboliza la acción, la impulsividad, la energía y la agresividad, mientras que Saturno representa la estructura, la disciplina, los límites y las restricciones.

image.png
Luna llena en géminis: cómo afectara a los signos y sus emociones

Luna llena en géminis: cómo afectara a los signos y sus emociones

Venus y la luna llena

Venus se encuentra en buen aspecto con la Luna llena en Géminis.

Esto puede influir positivamente en las dinámicas emocionales y relacionales. La Luna llena en Géminis ya tiende a destacar la comunicación, la versatilidad y la curiosidad, y la conexión armoniosa con Venus agrega una capa de expresión afectiva y creatividad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: