La dirigente arribó pasadas las 9 de la mañana a Tribunales desde el penal de Alto Comedero. Visiblemente molesta, comenzó a criticar a la justicia, al gobernador y pidió que haya independencia.

“Le pido que hoy dicten sentencia y dejemos esta payasada que están haciendo conmigo”, dijo Sala subiendo el tono, y cuestionó a la justicia “Hay jueces y fiscales que son víctimas del poder de Morales y están obligados a condenarme”.

Sala negó los cargos en su contra y dijo que “yo nunca amenacé a nadie con poner una bomba, no es mi léxico. Todos saben que putear, puteo y cuando me tengo que agarrar a piñas, lo hago, pero eso de la bomba es mentira”.

La dirigente dijo que no hablará hasta tanto conozca las declaraciones de los testigos y apuntó con los integrantes del tribunal: “No me digan que la justicia de Jujuy es independiente, no es así” y dirigiéndose a Llermanos, el presidente del tribunal, pidió “independencia para usted doctor, que está presionado, y para el fiscal que también está presionado”.

El propio Llermanos le pidió calma, a lo cual respondió que “me voy a tranquilizar cuando la justicia sea independiente”. El propio juez le dijo que “tenga la seguridad que el tribunal y las partes son independientes”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario