Fútbol.. 

Alerta en la Selección: se lesionó uno de los campeones del mundo

De cara a la Copa América, llega un dolor de cabeza para la Selección Argentina con un nuevo lesionado por lo que hay que esperar el parte médico oficial.

El marcador de punta de Sevilla no pudo continuar en el campo de juego y fue reemplazado por Adrià Pedrosa cuando iban 62' y el equipo andaluz se imponía 2 a 1. Luego, el cuadro local dio vuelta la historia y se impuso 3 a 2.

El ex Ferro y Racing sintió una molestia, se desplomó en el terreno de juego con visibles síntomas de dolor y aguardó el cambio, mientras Sergio Ramos trataba de consolarlo.

Acuña no estuvo en la última convocatoria de Lionel Scaloni porque se encontraba lesionado también durante la ventana de marzo.

El neuquino pidió el cambio en el minuto 60.
Alarmas en la Selección. El neuquino pidió el cambio en el minuto 60.

Alarmas en la Selección.

El neuquino pidió el cambio en el minuto 60.

¿Qué le pasó al jugador de la Scaloneta?

El lateral sufrió una molestia muscular pasados los 60 minutos del partido de Sevilla ante el Villarreal y debió ser reemplazado. Sergio Ramos, su compañero de equipo, lo fue a ayudar y le hizo el gesto de cambio a su entrenador.

El Huevo aprovechó que la pelota estaba afuera para tirarse sobre el césped. El español se acercó para consultar qué le había pasado y lo ayudó a pararse, el exjugador de Ferro dio unos pasos con gestos de dolor y se quedó mirando al árbitro y a los médicos que iban a atenderlo.

Lo positivo es que se retiró del campo de juego por sus propios medios, aunque no deja de ser una alarma teniendo en cuenta que falta poco para el inicio de la Copa América: la Selección debutará el 20 de junio ante Canadá.

Por lo pronto, el entrenador de la Albiceleste tendrá que esperar un parte médico oficial del Sevilla para analizar la situación del Huevo, pieza importante del equipo campeón del mundo en Qatar 2022.

Marcos Acuña
Marcos Acuña salió lesionado y encendió las alarmas en la Selección Argentina a poco más de un mes para el inicio de la Copa América.

Marcos Acuña salió lesionado y encendió las alarmas en la Selección Argentina a poco más de un mes para el inicio de la Copa América.

Marcos Acuña y sus lesiones

Acuña venía de sufrir una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, a la que precedieron desgarros y una pubalgia. Luego de eso, se recuperó y logró volver a jugar varios partidos con continuidad y hasta anotar un gol en el triunfo del Sevilla ante Granada el pasado 5 de mayo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: