México.. 

Fue a trabajar como promotora y la agregaron a un "grupo de prostitución VIP"

En un video de TikTok, la adolescente narró que mientras buscaba opciones para conseguir empleo, la incorporaron a un grupo de WhatsApp.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una mujer joven relató su vivencia en México como promotora y describió cómo, en medio de su búsqueda de empleo, se encontró involucrada en un grupo de WhatsApp donde le propusieron la prostitución. “Muchas se van, viven la vida loca y algo más hay ”, alertó.

Mediante su perfil en TikTok, la usuaria @antogautero compartió su experiencia tras llegar a Playa del Carmen en diciembre del año anterior con la esperanza de buscar oportunidades. No obstante, se encontró con una situación inesperada.

image.png

“Tengo amigos que trabajan de modelo y sé que allá se puede trabajar bien de promociones porque hay eventos todo el tiempo, hay miles de hoteles, están haciendo fiestas seguido”, indicó, pero resaltó que “no se hace tanta diferencia”.

De igual manera, mencionó que también existe una considerable cantidad de empleos de "presencia", donde les ofrecen remuneración por acompañar a otras personas a restaurantes o lugares de entretenimiento. “Están pagando algo de 300 pesos mexicanos la hora, casi US$20", explicó detalladamente.

image.png

No obstante, en ese momento fue cuando marcó un impacto significativo: “Ahí hay una delgada línea entre eso y la prostitución”, expresó. “Me metieron en un grupo de WhatsApp que era de presencias y promociones y en un momento llega un mensaje donde dicen que había disponible para ese día un laburo de US$500″, comentó.

“Vos estás en el grupo, te llega un mensaje que dice ‘quién está disponible para hoy en Playa del Carmen, tres horas de imagen, un extra’ y te pagan tanto por la imagen, que es ir a comer y el extra que es el acto sexual, la prostitución”, apuntó.

Luego de eso, “las chicas mandan un collage de sus fotos”, detalló y agregó: “Yo las re banco a las que hacen eso, pero hay mucha justificación donde dicen que hacen las que otras hacen gratis y la verdad es que no, porque yo elijo con quien estar. Ahí vos decís que estás disponible, llegás a un lugar y no sabes con quién te vas a encontrar. Entonces, tengan cuidado a dónde se meten si tienen ganas de conocer México porque todas se están yendo y esa es la única forma de hacer diferencia”, alertó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: