Virales.. 

Los 3 cambios de WhatsApp que modifican tu privacidad

La aplicación móvil de Mark Zuckerberg realizará tres nuevos cambios. Conocé qué pasará con WhatsApp.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, confirmó este martes tres de las nuevas funciones que se implementarán en WhatsApp para proteger los mensajes y fortalecer la privacidad de los usuarios.

"Salir de los chats de grupo sin notificarlo, controlar quién puede ver cuando estás en línea y bloquear las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única", compartió Mark Zuckerberg en una historia de Instagram. Y agregó que seguirán "creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara".

Estas actualizaciones se suman a otras que también fueron dadas a conocer, pero que hasta el momento no fueron oficializadas, como la herramienta para saber quiénes abandonaron un grupo de WhatsApp; editar mensajes enviados y la llegada de las “llamadas flash”.

Grupos de Whatsapp.jpg

Salir de los grupos de WhatsApp en silencio

Los usuarios podrán salir de un grupo de WhatsApp en forma privada, sin que todos los participantes se enteren. Ahora, en lugar de enviar una notificación a cada uno de los miembros, sólo se notificará a los administradores.

Elegir quién puede ver cuando estás en línea

En la configuración de la aplicación, estará disponible una opción para elegir qué contactos pueden ver la última hora de conexión y cuáles no. De esta forma, sólo los seleccionados sabrán si el usuario está en línea.

Actualmente los usuarios pueden ocultar su última conexión, pero la inscripción "en línea" sigue siendo visible para todos cada vez que se ingresa al menú principal o a una conversación, motivo por el que muchos demandaban una modificación que les permita ganar más privacidad.

Así son los nuevos cambios de WhatsApp para 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: