Mundo musical.. 

Rihanna vuelve con la canción central de una película

El tema será parte de la película "Pantera Negra: Wakanda por siempre", de Marvel. Rihanna no daba a conocer un nuevo material desde el año 2016.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este viernes 28 de octubre, la estrella pop Rihanna acabará con un silencio discográfico de seis años cuando publique "Lift Me Up", canción central de "Pantera Negra: Wakanda por siempre", nueva película de Marvel que podrá disfrutarse en las pantallas de la Argentina desde el próximo 10 de noviembre.

La canción, de la que ayer se anticipó una parte en redes sociales, fue creado por la propia cantante, Tems, Ludwig Göransson y el director del filme, Ryan Coogler; y fue grabado en cinco países, en base a lo informado por medios especializados de Hollywood.

https://twitter.com/rihanna/status/1585302326318813185

Se trata de una canción sobre un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, protagonista de la primera entrega de esta saga.

"Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quise escribir algo que retratara un cálido abrazo a todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, expresó Tems por medio de un comunicado.

"Lift Me Up" implica la vuelta de la estrella nacida en Barbados, quien no ha tenido ninguna novedad discográfica desde "Anti", material publicado en el año 2016.

image.png

Es preciso marcar también, que este estreno tiene lugar antes de la presentación de Rihanna en el famoso espectáculo de entretiempo del Super Bowl, la final de fútbol americano, que se jugará el 12 de febrero.

La banda sonora completa de la película, a cargo de Göransson, estará disponible desde el 11 de noviembre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: