Inglaterra.. 

Una mujer dio a luz a mellizos con distinto color de piel

Uno de los bebés tiene tez clara y ojos verdes y el otro, tez oscura y ojos marrones. La mujer sorprendió a un hospital de Inglaterra. Son hijos del mismo papá.

Los bebés nacieron en el Nottingham City Hospital, en la ciudad inglesa de Nottingham. Ayon tiene la piel clara y los ojos verdes y Azirah la tez mucho más oscura y ojos marrones.

Según explicó Broughton, ella "parece" blanca pero es mestiza debido a que tiene un abuelo materno nigeriano. Además, comentó queel padre de los niños, Ashton, también de 29 años, es mitad jamaiquino y mitad escocés.

Además, contó que los mellizos no se veían muy diferentes al nacer pero que, a medida que pasaban las semanas, la tez de la piel de Azirah comenzó a volverse "más y más oscura".

mellizos
Ayon y Azirah son hijos del mismo papá.

Ayon y Azirah son hijos del mismo papá.

"Azirah era un poco más oscura al nacer, pero realmente no podías decirlo. Ahora, a medida que pasaron las semanas, ha llegado al punto en que es más oscura que su padre", comentó la mujer.

El color de la piel depende de la influencia genética ya que la cantidad de pigmento de melanina que se encuentra en las células de la piel está predeterminada por el modelo genético de cada célula. De acuerdo con expertos en genética, casos como el de Ayon y Azirah se dan una vez en un millón.

Mellizos con personalidades opuestas

Chantelle Broughton asegura que sus mellizos de cuatro meses, además de distintos colores de piel, tienen personalidades "totalmente opuestas" pero se llevan bien.

"Azirah es realmente relajada, mientras que Ayon quiere mucha más atención. Él siempre quiere que lo muevan, que lo mimen y está constantemente balbuceando. Azirah no hace eso muy seguido. Noté que realmente se están mirando el uno al otro ahora y sonríen más. Creo que se quedarán así. Creo que sus cabellos también serán diferentes", relata la mamá a medios locales.

mellizos color
Chantelle Broughton y sus mellizos de cuatro meses. Dice que, además de distintos colores de piel, tienen personalidades "totalmente opuestas".

Chantelle Broughton y sus mellizos de cuatro meses. Dice que, además de distintos colores de piel, tienen personalidades "totalmente opuestas".

"Azirah tendrá el cabello grueso y rizado y el de Ayon será completamente diferente. Ya podés sentir la diferencia en la textura", cuenta Chantelle y dice que los hermanos atraen mucha atención cuando salen y bromea con que imagina que la gente cree que tienen padres diferentes.

"La gente simplemente se detiene y dice 'oh, Dios mío, simplemente se ven totalmente diferentes'", dice Chantelle. "Estoy muy contenta de que hayan salido como son: nuestra pequeña familia única",

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: