En búsqueda.. 

Netflix lanzó un casting abierto para un reality

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que será una competencia musical para Latinoamérica y España en donde elegirán a los nuevos talentos urbanos latinos.

Este miércoles se dio a conocer que Netflix lanzará un casting abierto para un reality llamado “La Firma” y será una competencia musical para Latinoamérica y España. Allí se elegirán los nuevos talentos urbanos latinos.

image.png

Netflix lanzó un casting abierto para un reality

Este reality se llamará “La Firma” y elegirán a los nuevos talentos urbanos latinos. Los artistas internacionales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y el productor musical Tainy serán los jurados de este nuevo certamen. Además, el ganador del certamen firmará con la productora NEON16, que está a cargo de Tainy y Lex Borrero.

image.png

Este nuevo producto que se realizará por primera vez en la plataforma de streaming fue creado por Lex Borrero y desarrollado por Howard T. Owebs junto a la directora Nikki Boella. Seguirá los viajes de los artistas seleccionados y mostrará también el detrás de escena de las exigencias del concurso.

En la última década el género urbano o reggaetón, lanzó decenas de artistas a la fama, tanto así que artistas de otros géneros decidieron pasarse al reggaetón para relanzar sus carreras y conseguir meterse entre el público joven.

Netflix no se quiere quedar atrás y lanzará este reality show que buscará a la nueva estrella latina un capitulo a la vez. Se espera que tras este anuncio miles de promesas locales del género urbano se interesen en ser parte de este programa que verá la luz en algún punto de este 2022.

¿Cómo será el reality?

”La Firma”es una competencia musical que seguirá los viajes de los artistas seleccionados a Miami, donde se mostrará el detrás de escena de las exigencias que implican convertirse en una superestrella mundial.

image.png

En principio, se realizará un casting abierto en español por Latinoamérica, España y Estados Unidos, donde se elegirán los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores.

Después, el cantante, compositor y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la trapera argentina Nicki Nicole y Lex Borrero, uno de los empresarios más importantes de la música latina, serán los responsables de seleccionar al artista ganador del certamen que firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16. Junto a ellos, Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical además de supervisor de la competencia.

Los concursantes aspirantes interesados pueden entrar a netflix-tebusca.com. Deberán tener al menos 18 años desde el 1 de diciembre de 2021. Para postularse se deberá enviar un video interpretando una canción original y un video biográfico sobre la vida personal de la persona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: