domingo 12 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2025 - 21:06
Copa Libertadores

Con empate, Boston River clasificó a Tercera Fase

Cerrado empate 1-1 entre Ñublense y Boston River en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, por la llave 7 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2025.

Fue gracias a un gol convertido por Martín Rodríguez en el minuto 8 del primer tiempo que Ñublense logró adelantarse en el marcador, pero Boston River igualó el encuentro al ejecutar Agustín Anello un gol en el minuto 39 de la segunda mitad.

Agustín Anello hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la segunda etapa. Un centro de Felipe Chiappini dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Alison Pérez Barone.

Agustín Anello se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Boston River mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Rodríguez. El mediocampista de Ñublense fue el autor de 1 gol, acertó 7 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El director técnico de Ñublense, Francisco Arrué, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Federico Mateos, Lorenzo Reyes y Martín Rodríguez en el medio; y Patricio Rubio y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jadson Viera Castro se pararon con un esquema 4-5-1 con Bruno Antúnez bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Marcos Gómez, Gerónimo Bortagaray y Fredy Martínez en defensa; Mauricio Vera, Guillermo López, Baltasar Barcia, Felipe Chiappini y Juan Manuel Gutiérrez en la mitad de cancha; y Valentin Adamo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue Leandro Rey Hilfer.

Al empatar en el partido de vuelta, Boston River logró su clasificación a Tercera Fase de la competencia, al mantener la ventaja obtenida en el partido de ida frente a Ñublense

Cambios en Ñublense
  • 55' 2T - Salieron Martín Vladimir Rodríguez Torrejón por Pedro Sánchez Torrealba y Federico Joel Mateos por Esteban Cristobal Valencia Reyes
  • 62' 2T - Salió Gabriel Maximiliano Graciani por Bayron Andrés Oyarzo Muñoz
Amonestados en Ñublense:
  • 43' 1T Osvaldo Bosso (Conducta antideportiva), 52' 2T Lorenzo Reyes (Conducta antideportiva) y 54' 2T Matías Plaza (Conducta antideportiva)

Cambios en Boston River
  • 45' 2T - Salió Juan Manuel Gutiérrez Freire por Agustín Anello
  • 67' 2T - Salieron Mateo Baltasar Barcia Fernández por Rodrigo Agustín Amado Hernandez y Guillermo López Matturo por Agustín Albarracin Basil
  • 81' 2T - Salieron Valentin Nicolas Adamo Reyes por Alexander González Pérez, Giovanni Alberto Campusano Villega por Diego Mauricio Sanhueza Hemmelmann y Patricio Rodolfo Rubio Pulgar por Matías Andrés Plaza Barrios
  • 91' 2T - Salió Felipe Daniel Chiappini Ospitaleche por Federico Dafonte Cambre
Amonestados en Boston River:
  • 27' 1T Juan Manuel Acosta (Conducta antideportiva) y 46' 2T Fredy Martínez (Demorar el juego)

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado