Justicia.. 

Atentado a Cristina Kirchner: hubo otros intentos de asesinato

Tras analizar los teléfonos de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, la Justicia comprobó que hubo otros intentos de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Por  Ramiro Menacho

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, la Justicia comprobó que hubo otros intentos de asesinato. Esto se pudo determinar tras las pericias de los teléfonos celulares de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, detenidos por el hecho.

La denominada "Banda de los Copitos", el grupo que vendía copos de azúcar en la vía pública, ya había intentado atentar contra la vicepresidenta en inmediaciones del departamento de Juncal y Uruguay, barrio de la Recoleta.

"Hubo otros intentos que fueron abortados y se profundiza acerca de las participaciones y distintos roles en la planificación del atentado", indicaron a Infobae desde la Justicia nacional.

La conclusión más fuerte de las últimas pericias es que el 27 de agosto, cuando el perímetro del departamento de CFK amaneció vallado, la “Banda de los copitos” tenía planeado disparar contra la ex presidenta. “La quisieron matar cuando salió a hablar, pero finalmente abortaron el atentado”, sostuvieron las mismas fuentes.

“No, no es que se dé cuenta, el tema es qué hay una cámara de C5N, y hay poca gente, y la gente se está yendo, y el momento es ese, ahora ya es tarde, o sea son las 12 y ella salió a esa hora, y era a esa hora, o sea el escenario era con ella porque la habrán seguido. ¿Entendés? Después vamos a ver en la tele a ver qué pasó porque cuando ella se metió, la siguieron y ahí tendría que haber sido”, dice el mensaje que se encontró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: