Preocupación.. 

Carlitos Balá está internado y su estado es reservado

El popular presentador de televisión, Carlitos Balá (97 años), fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes.

Por  Agustín Weibel

Carlitos Balá fue internado de urgencia. El actor, de 97 años, fue trasladado al Sanatorio Güemes, según informaron en distintos medios y su estado es reservado.

Este jueves, el animador infantil comenzó a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico, donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

"El pronóstico es reservado. Esperamos que no sea nadada y se recupere pronto", expresaron en el programa LAM del canal América. Cabe destacar que el 13 de agosto último, Carlitos Balá publicó un video en su cuenta de Instagram para, entre otras cosas agradecer a sus fans por los saludos con motivo de su cumpleaños.

"Gracias a todos por los mensajes: eaa pepé ¡Los quiero mucho!", se lo podía escuchar decir en la filmación, que como no podía ser de otro modo, recibió cientos de comentarios.

Quién es Carlitos Balá

Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. Más conocido como Carlitos Balá, es un humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.

El "Show de Carlitos Balá" forma parte de la memoria colectiva de millones de argentinos. También realizó, además, espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

Sus comienzos fueron en la radio y luego en televisión en La revista dislocada, junto a Délfor Dicásolo. Formó parte del trío Balá, Marchesini y Locatti.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: