"Acá estoy, tirada por los golpes del kirchnerismo", publicó la referente de Cambiemos en su cuenta de Twitter, luego de ser blanco de críticas de los diputados opositores por declaraciones pronunciadas ayer, cuando sostuvo que "gracias a Dios se murió De la Sota" porque recién entonces la iban a conocer como "denunciadora".

Sobre esa acusación, Carrió dijo: "Estuve con certificado médico, pero no importa la enfermedad. Yo no soy víctima, tengo la gracia de Dios".

Embed

Luego volvió a pedir la palabra para aclarar: "No estaba hablando mal de De La Sota, yo estaba hablando del narcotráfico en Córdoba, de cómo se expandió el narcotráfico allí".

Y agregó: "Es cierto que yo tengo desestabilidad emocional desde que tengo dos años, así que no tienen que decirlo más. Ya lo dijeron Alfonsín y Aníbal Fernández y lo dijeron todos, porque cuando una no obedece a los hombres, está loca".

Al finalizar su discurso, Carrió sostuvo: "Este homenaje lo hice en nombre de mi padre y no en nombre mío, y es una gracia de Dios que ustedes me acusen. ¿Saben por qué? Porque que ustedes me acusen es mayor gracia que puedo tener. Su acusación me hace llevar unos puntos para el cielo", dijo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario