viernes 01 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de octubre de 2016 - 10:43

Comenzó el paro bancario

Desde las 10 se lleva adelante el paro del sector bancario ante el pedido de reapertura de paritarias. Confirmaron además la medida, por 24 horas, para el viernes 28.

Continúa hoy la medida de fuerza por parte de las diferentes entidades bancarias de todo el país. En la oportunidad, como ocurrió ayer, los bancos cerraron sus puertas a las 10 de la mañana en reclamo de la reapertura de paritarias salariales y la eliminación del impuesto a las ganancias para el sector.

Desde la Asociación Bancaria afirmaron que la inflación superó el 33% por lo que se tienen que volver a abrir las negociaciones. Así también, ante la falta de respuesta de las autoridades, confirmaron el paro general por 24 horas para el próximo viernes 28 de octubre.

Por último adelantaron que, ante estas medidas, es probable que haya faltante de dinero en los cajeros el fin de semana posterior a la medida del 28.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado