Economía.. 

Con el descongelamiento del dólar mayorista, cuánto cotiza hoy

La nueva cotización se da luego de que el martes se cumplieran los tres meses desde el ajuste aplicado al peso argentino en el mercado oficial.

Esto sucede luego de que el martes se cumplieran los tres meses desde el ajuste del tipo de cambio del 17% aplicada al peso argentino en el mercado oficial, una medida tomada el día posterior a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

dolar blue.jpg
Cotización del dólar después del "crawling peg".

Cotización del dólar después del "crawling peg".

Cotización del dólar este miércoles 15 de noviembre

Este miércoles el dólar oficial volvió a un régimen de mini devaluaciones diarias. Según operadores, en la primera postura del día en el mercado el dólar mayorista se ofreció a $353,05 en la punta vendedora, casi tres pesos por encima de su precio de ayer.

Las operaciones minoristas afectan a los precios del billete minorista y, con ella, al dólar turista y para ahorro. Es el que se aplica, sin ir más lejos, a los resúmenes de tarjetas de crédito que venzan a partir de ahora. Así, por ejemplo, el minorista llegó a $ 368,50 en el Banco Nación. Cada banco aplicará su propio ajuste.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: